Blackfish. Documental sobre la industria de ocio y orcas.

¿Sabes lo qué hay detrás de los grandes parques como SeaWorld o Loro Parque? Hoy os presentamos un documental titulado Blackfish dirigido por Gabriela Cowperthwalte. En él nos presentarán la realidad, la cruda realidad que hay detrás de todos estos centros de ocio para toda la familia y de cómo realmente tratan a seres tan fascinantes como las orcas.

No estoy demasiado de acuerdo con la filosofía de encerrar animales en jaulas para que los humanos disfrutemos de ellos. Como todos, he pagado entradas y he alimentado la industria que hoy en día detesto, pero creo que todo se basa en transmitir lo que hay detrás de estas grandes compañías y hacer ver a la gente que hay mucho sufrimiento tras los 30 minutos de espectáculo por el que pagamos. Seguro que después de ver este documental te lo piensas dos veces antes de pagar una entrada para ver este tipo de shows.

En fin, que os dejamos el trailer de Blackfish, sin duda un documental para ver y reflexionar sobre la industria (pinchad en la imagen).

Blackfish poster

P.d. Hoy 5 de diciembre es el día del ninja, así que escondidos por el post hay sorpresas y sin duda recordamos al El Ninja Púrpura.

Sir Verdoso

Anuncios

Comenta like a Sir

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s