You shall not pass!. Gatos 1- Perros 0

Sinceramente, me gustan tanto perros como gatos. Ambos animales me parecen la leche y no sé por cual decantarme, pero supongo que si tengo que elegir con una pistola apuntando a mi cabeza, supongo que me quedaría con el perro. En fin, que cuando digo que estos bichos molan, lo digo por expeciencia puesto que hace tiempo tenía un par de gatunos galácticos uno de los cuales, por cierto, atacó en su día a Sir Sepioso, pero es que por aquel entonces aún no era Sir. Despúes, por cosas del destino, vino el chucho, no menos galáctico, por cierto. Gracias a esta experiencia he podido observar que cuando los gatos son los dueños de la casa y llega un perro, lo ponen a raya y es muy divertido ver como el perro se convierte en poco menos que su esclavo. Si el perro está en el sofá y el gato quiere el sofá, solamente tiene que reclamarlo, si el gato quiere beber, el perro ha de esperar y si un gato está en una habitación y no quiere dejar pasar al perro no lo dejará. ¿A qué viene todo esto? Pues que, el mismo Sir Sepioso me ha mandado un vídeo totalmente galáctico titulado You Shall Not Pass. Me imagino que ya sabes de que va la movida, si no lo sabes, pues tienes que ver El Señor de los Anillos en versión original ¡ya!. ¿Recuerdas la escena del Balrog de Moria? ¿Cuándo Gandalf le grita no puedes pasaaaaar? Pues en inglis pitnglis viene a ser you shall not pass. ¿Mucho mejor verdad? ¿Dónde va a parar? No vamos a comparar el “fly you fools” con el “huir insensatos”. Maldito Frodo.

you shall not pass

Pues la verdad es que esta movida se ha hecho bastante popular y si no me crees pincha en la imagen para ver hasta donde llega la peña. En fin que me desvío del tema, que toda este rollo es para enseñaros la versión del you shall not pass versión gatuna.

Todos aquellos amantes de los gatos, os estoy viendo la cara, mientras que para los que os gusten los perros esto es lo que hay.

Sir Verdoso & Sir Sepioso

Comenta like a Sir

