Perros liándola parda en un plató de televisión

 Ayer os enseñé una clara victoria de los gatunos contra los cánidos, pero esto no puede quedar así. Hoy os traigo una de perros liándola, consiguiendo así una aplastante victoria de los chuchos contra la raza humana. La situación es algo bastante típica, un plató de televisión, una presentadora, una mujer que representa a la BC SPCA que es la mayor organización por el bienestar animal y dos cachorros muy motivados en busca de un nuevo hogar. Tenemos todos los ingredientes, ahora solamente tienes que esperar para disfrutar de un plato muy sabroso (por si no te has dado cuenta es casi la hora de comer, y un agujero negro en mi estómago amenaza seriamente).

perro-like-a-sir

La fuente de la imagen la podéis ver aquí

Esta acción se desarrolla en el programa de Global TV, en la sección reservada a Adopte una mascota. Lo mejor de todo es que empieza diciendo que el perro es encantador, muy tranquilo, muy bien educado. Pero señora, el perro tiene 11 meses, es una bola de energía y tienen unas ganas de liarla que no pueden con ella, así que los 2 amigos, seguro en complot, deciden liar una traca bastante simpática. La cosa se va de madre y entre las risas de las 2 mujeres y los perros cada vez más excitados, la situación se hace insostenible, un cachondeo. No sale el número de teléfono cuando tiene que salir, uno de los perros le mola el sabor del maquillaje, las fulanas se empiezan a partir el culo e incluso se llegan a cuestionar porqué hacemos esto y hasta la notas del tiempo se parte el ojal. En fin, solamente tenéis que ver el vídeo y os aseguro que las risas están aseguradas.

Evidentemente los perros fueron adoptados, y espero que estén en buenas manos porque la verdad es que su actuación ha sido espectacular, incluso memorable.

Sir Verdoso        

Anuncios

Comenta like a Sir

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s