6 Consejos para hacer ejercicio like a Sir

La idea de esta entrada viene de nuestro amigo Sir Negroso. Hace un par de días me mandó un link con un vídeo de peña haciendo ejercicio de una forma nefasta o pegándose galletas espectaculares. Esto, junto a la entrada que dedicamos al Entrenamiento Sobrehumano, me hizo motivarme para escribir esta entrada, dedicada sobre a esos amantes del deporte a los cuales dedico estos 6 consejos para hacer ejercicio.

  1. No permitas que te graben haciendo ejercicio, nunca

  2. Ten un buen seguro dental

  3. No eres tan rápido ni tan fuerte como piensas

  4. Nunca hagas trampas, puedes acabar mal

  5. Usa casco, nunca sabes lo que puede pasar

  6. No consumas drogas, de ningún tipo

    HULK HOGAN & MR.T G

Os digo esto sobre todo a los que estáis cerca de los 30, ya que me ha resultado curioso observar la evolución individual de las personas a lo largo de su vida. Cuando eres joven haces bastante deporte, sobre todo porque no paras quieto ni un segundo, me imagino por el puesto constante de azúcar que llevas encima. A medida que te empiezan a gustar las mujeres (hablo como hombre heterosexual) pues como que el deporte te va dando un poco igual y te dedicas a lo que viene siendo a empinar el codo y pensar con el zipote. Así más o menos hasta la crisis de los 30, cuando llegas a esa edad, parece ser que todos tus colegas se hacen deportistas de élite, maratonianos, cubren el caralibro con las sesiones runtastiquísimas esas, vamos que se vuelven auténticas motos y de eso que no habían pisado un gym en la vida. No solo eso, ahora son todos dietistas y cuentan las calorías al miligramo. Pues que quieres que te diga, a mi me gusta jugar al fútbol y comer pizza.

Me imagino que querrás ver los vídeos que me han llevado a darte estos consejos, para que hagas deporte like a Sir. Pues no te pierdas lo que viene a continuación si te vas a poner a hacer ejercicio.

Sir Verdoso & Sir Negroso

Comenta like a Sir

