Todos a bailar con Daft Punk

¿Recuerdas que ayer te dije que la peña era la ostia? Pues no te hace falta ser un loco o un intrépido para ser un fuera de serie. Hoy os traigo un vídeo que he visto en el caralibro de mi amiga canadiense Sir Koziar. A priori, si te digo que el vídeo es de un programa de televisión y que lo he visto en el facebook de una canadiense, pensarás en pasar de todo y no ver la boñiga que te traigo hoy. Pero sinceramente merece la pena, al menos te sacará una sonrisa por muy malo que haya sido tu día.

a bailar con Daft Punk

¿Ahora que has visto la foto te ha molado un poco más el tema verdad? Pues te cuento un poco más. Lo primero sería presentarte al amigo amigo Stephen Colbert, por si no lo conocías, es un notas que lleva un programa titulado The Colbert Report, en el cual meten bastante caña a los políticos y a los propios canales de noticias. Básicamente es como lo que teníamos en España con Buenafuente y Esta Noche Cruzamos el Mississippi, pero en un formato concentrado de 22 minutos. El programa se retransmite tanto en Canadá como en Estados Unidos.

Una vez que sabes de que va un poco el tema, te describo la secuencia. Según tengo entendido, al pobre Stephen, le falló la actuación de Daft Punk que tenían programada. Así que todo su equipo de producción se puso a meditar sobre como tapar ese hueco televisivo. Todos sabemos que en la televisión, el tiempo es oro (la gente tiene que ser muy rica, porque lo despilfarran constantemente). En fin, que al final se decantaron por hacer el gilipollas. Pero no sólo esto, pensaron que ya de hacer el idiota hacerlo a lo grande e involucrar a más gente para hacerlo más divertido. El resultado, ¡todos a bailar con Daft Punk!

http://vimeo.com/71943827

Sir Verdoso

Anuncios

Comenta like a Sir

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s