Me gusta el póquer

Me gusta el póquer (-se dice poker Sir Verdoso, que no te enteras.-Amigo nosotros somos Sires y hablamos español así que lo que diga nuestra amiga RAE va a misa). Tengo que confesar que he gambleado bastante, sobre todo durante mi época como universitario, he perdido y he ganado como todo jugador. En líneas generales, como se dice en el mundillo, soy un buen fish, un pescadito fresco, pero tengo que reconocer que los he visto peores, a esos no los puedo considerar jugadores, solamente jarrones sentados en una mesa, que tarde o temprano acabarán por romper. Al contrario de lo que mucha gente piensa sobre este juego de cartas, no solamente se basa en la suerte, aunque como veremos a continuación, influye sobremanera. En fin que es un juego de mates, sangre fría y cabeza, mucha cabeza, porque a veces uno se calienta y eso nunca lleva a nada bueno.

BDDefinition2011Rounders-4.WM_La fuente de la imagen: Blu-raydefinition.com

La foto es de la mejor película sobre el mundo del póquer que he visto nunca. El título, Rounders, lo mejorcito de la peli, John Malkovich en su papel de ruso gambler, come Oreos y bastante cabrón, pero todo un Sir sea dicho. Si no la has visto, dale caña, no pierdas más tiempo, te guste o no el póquer. La diferencia será que si has jugado alguna vez odiarás a la novia del prota, pobrecillo.

Te cuento este rollo porque he visto una jugada preciosa, creo que no se les ocurrió ni ponerla en la película, porque sinceramente no te la creerías. Las probabilidades de que esta jugada suceda son 1 entre 2.7 mil millones, tantos ceros que ni te molestarías en contarlos. Además si esto sucede en las series mundiales, que es un evento que jugadores esperan con impaciencia durante todo el año y te sucede durante el primer día, me imagino que te querrás morir. Aquí la acción:

Sir Verdoso

Comenta like a Sir

