A tu gato no le importas un cagao

¿Tienes gato? ¿Te gustan los gatos más que lo perros? Pues que sepas que tanto si tienes un gato como si pretendes tener uno, has de saber que a tu gato no le importas un cagao, solamente serás una fuente de recursos para su sustento. Esto es lo que está intentando demostrar el profesor de la Universidad de Lincoln, Daniel Mills. En este estudio nos demostrará que los gatos no tienen ningún tipo de lazo sentimental con sus dueños, al contrario de lo que sucede con bebés o con los perros.

a tu gato no le importasLa fuente de la foto: Business Insider

El experimento con gatos se basó en las mismas premisas que con perros y humanos, con resultados completamente diferentes. En una habitación se deja un gato con su dueño, se introduce una persona desconocida, en el momento en el que el gato está distraído jugando con la desconocida, su dueña sale de la habitación, para, al cabo de un tiempo, volver a entrar. En el caso de perros y bebés la madre o dueña es la referencia, el punto de seguridad. En ambos casos cuando el individuo se percata de la ausencia de esa referencia, se muestra inseguro y muestra un deseo de reencuentro. En el caso de los gatos, pues juzgad vosotros mismos el resultado.

Hay un vídeo bastante mítico que se mofa un poco de este tipo de comportamiento gatuno. En el vídeo se muestra la reacción de un gato tras el retorno de su dueño tras 6 meses sin verse.

Yo personalmente me quedo con este tipo de reacciones. Lo siento ya he dicho que los gatos molan, pero donde esté un chucho que se quite todo lo demás. Soy consciente de que hay gatos que vencen a caimanes, ¿no te lo crees? Pues no sabes nada joven Padawuan.  Con todo no dejaré de reírme de las todas las mariconadas que los felinos hacen, la verdad es que el boom de estos bichos en internet parece que no tiene fin.

Sir Verdoso

Anuncios

Comenta like a Sir

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s