Anuncio de birra

Sir Adrián me ha pasado un link que la verdad me ha gustado. Sabe que no me puede mandar su música, eso lo dejamos para Sir Negroso y tal y como nos comentó en el post de King África, sabemos que dentro de poco tendrá algo dedicado para este Sir. Has dado tu palabra de Sir Negro, lo hemos visto todos, así que no tienes escapatoria, tienes que poner música caquita. Yo no, te jodes, así que hoy te presento un anuncio de birra, que sinceramente creo que sería un sueño hacerlo para culquier persona decente en este mundo mundial.

Anuncio de birra

 La foto la he visto aquí

Ciertamente los anuncios de cerveza muchas veces se lo curran. Desconozco el motivo por el cual algunos anuncios de cerveza son tan buenos, me imagino porque juegan muchas veces con cosas que nos hacen gracia, como fiestas, mujeres, todo ese rollo que a los hombres nos gustan tanto. Porque seamos honestos, la mayoría de los anuncios van dirigidos a los tíos porque somos mucho más borrachuzos. Además tal y como os había comentado en otra entrada, salir con amigos a tomar unas cervezas es bueno, muy bueno para nuestra salud. Así que novias de todo el mundo, no os enfadéis con vuestros novios cuando se vayan a tomar algo con sus colegüitas, lo necesitan para mejorar su salud, es como ir al gimnasio, o una revisión al médico y todos sabemos que por esas cosas no os enfadáis. Si bien es cierto que después es posible que esas 2 cervezas se conviertan en una borrachera como un piano y lleguemos a casa totalmente ebrios, pero ojo, siempre ebrios de amor, lo que pasa es que el alcohol muchas veces no nos deja llevar a cabo esa expresión física del amor. Eso, que os queremos mucho novias de todo el mundo.

En cuanto al vídeo, que después de esta breve reflexión parece lo de menos. Simplemente os digo que una compañía de cerveza, que sinceramente, no conozco, ha metido a unos colegas en casa, le han dado birras y le han dicho que se pongan a grabar vídeos. Si esto es lo que ha salido, no me imagino las tomas falsas ni los vídeos que han eliminado por inapropiados. Pagaría por verlos porque estos notas parecen unos auténticos fenómenos. Sin más, el vídeo.

Anuncios

Comenta like a Sir

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s