Paciencia perruna infinita

Pues como hoy el tema va de chuchos yo no voy a ser menos y me apunto con una de paciencia perruna infinita. No sé si te has dado cuenta, pero a mí, personalmente los animales me tiran bastante, que no es lo mismo que tirarse animales, eso es otra cosa que no es digna de un Sir, no te confundas. Además ahora, de vuelta a casa puedo disfrutar del chucho, porque acariciarme los tres pelos de mi pobre barba no es suficiente para consolar esa incipiente necesidad de tener un cánido conmigo todo el día.

Sir Cremoso, como dueño de una bestia parda, nos ha mostrado su postura acerca de las fotos que hoy os traigo gracias a Sir Sepioso. En el Consejo de Sires, porque, por supuesto tenemos un Consejo de Sires, bitch please! se ha debatido sobre la veracidad, más bien, sobre la posibilidad de encontrarnos ante un ser inerte, en lugar de un ser vivo. Desde mi punto de vista, creo que este animal tiene un chi, un chacra y un karma muy bueno, mejor dicho extraordinario, que le permite el equilibrio interestelar de las estrellas sobre su cabeza, lo cual unido a un dueño muy troll, se consigue un efecto mágico. Pero eso ya lo voy a dejar a vuestro juicio.

Picture 2 Picture 3 Picture 4

Fuente de la foto 9GAG

 

Como podéis ver definitivamente esta es una raza peligrosa de chuchos, porque tras ver estas imágenes, que espero que lleguen hasta el infinito y más allá, creo que definitivamente se debe crear una ley que prohíba estos animales de tal peligrosidad para la raza humana, creo que es fundamental para el bienestar de la sociedad, en serio. Igualmente espero que todas las madres del mundo que no dejan que sus crías humanas toquen a los perros y que los alejan de cada cánido que se encuentran por la calle, gritándoles, ¡cuidado no lo toques, a saber lo que puede tener! A todas esas madres, yo le hago un Power Ranger. Y mi madre Sir Rosa, le contestaría, el mío está vacunado y desparasitado ¿y el suyo?(real story) In your face!

Si quieres ver más fotos del perro zen, dale caña aquí.

Sir Verdoso

Comenta like a Sir

