Recopilatorio musical navideño

Agarraos que vienen curvas. Un post con mucho enlace, aviso, de musifrikalidad over 9000. (Se requería este apunte antes de empezar)

Como hoy es viernes, y muchos de los Sires over de world (menos Blancoso) empezamos las vacaciones, quería hacer un post musical-navideño, porque sé que estás cansado del chiquirriquitín, del blanca navidad y de toda esa puta mierda de canciones grabadas por un coro de niños en el casette que año tras año te ponen en las calles, en el corteinglés y en las iglesias, donde lo más seguro es que no los escuches, hereje!

Yo te dejo las canciones, y te sugiero que las descargues, las grabes en un CD y le pongas de carátula esa foto tuya vestido de adorable pastorcillo. Será el mejor regalo que puedas hacer estas navidades, y sólo te costará un euro del CD, un poco de tinta de impresora y algo de dignidad. (Por favor, si algún Sir quiere mandarnos sus fotos vestido de pastorcillo, eso da para un megacollage de la vergüenza digno del blog)

tacon-punta-tacon-punta

Al lío, que me voy por las ramas. Lo primero es lo primero, y ya sé que soy pesado, pero en ningún recopilatorio puede faltar el Novi God (por dios qué temazo), y para los bonus tracks, el origen del grupazo que lo canta, los maravillosos Steklovata. (Aporte de Sir Fspereiro). Ojiplático te hallas!

Continuamos con un villancico desde suecia con cariño, que nuestra Sir #200 nos ha enviado, cantado na más y na menos que por The Hives & Cyndi Lauper. Hay gente a la que no le va este tipo de música y prefiere celebrar las fiestas a su manera.

Como tiene que haber de todo, incluso cosas chachis, también os dejo este tema de los Pentatonix, que sólo con sus voces hacen maravillas. (y te regalo otro más)

Raperos, no os quejéis, que DMX también os quiere felicitar las fiestas! Hey, Obama! Sé que lees Sir Verdoso! TOMA ESTO!

Y es que estas fiestas son para todos: para las niñas, para los niños, para los adultos, para los klingon, para Sir Adrián, para los que estamos lejos y volvemos (Este va para Sir Rosa, para que llore un poco)…

Incluso los Rage Against the Machine dejan la rabia a un lado en esta época, y se forman duetos imposibles y toda la vaina!

Y porque no me puedo olvidar de mis queridos freaks, geeks, nerds y demás familia, aquí va una lista pa que lo gocéis

Felices vacaciones Sires! Cuidao con el colesterol!

wmmt

Y a partir de mañana, se acabó el tema navideño, que sé que estáis hasta los huevos. Volveré a lo de siempre!

Un abrazo de parte de todos los Sires. Taluegooooooooo

apagando-al-gatito

Sir Negroso

Anuncios

Comenta like a Sir

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s