Respuestas a exámenes

¿Recuerdas cuándo ibas al colegio? Venga, aunque seas viejo, o creas serlo, te acordarás seguro. Esos exámenes en blanco, esos ceros patateros que te comiste con patatas, esos bocatas a la hora del recreo que si te los metieses hoy por hoy entre desayuno y comida pesarías 100 kilazos como mínimo ¡malditos sean los años y el paso del tiempo! Pero no pretendo deprimirte ni mucho menos que en esta época del año sería muy cruel. Hoy pretendo ver sonrisas y carcajadas, como las que me acabo de echar yo esta mañana en cuanto he visto el enlace que me ha mandado Sir Sepioso con respuestas a exámenes, deberes y demás menesteres de nuestra época de colegiales.

respuestas a exámenes

Yo creo que mi mami debería hacer menos esto… Beber vino

respuestas a exámenes

1.¿por qué Saturno tiene anillos? Porque a Dios le gustaba, así que le puso un anillo. Saturno no era una mujer soltera. Hace referencia a esto

respuestas a exámenes

Estas asumiendo el rol de un inmigrante chino en 1870 y escribes una carta a casa describiendo tus experiencias. La carta debe incluir lo siguiente: Tus contribuciones y experiencias en el oeste.

¿Bonito verdad? Sobre todo ese amor con el que la niña ha dejado como una auténtica borrachuza a su madre, eso sí, le ha puesto un fondo precioso con líneas amarillas y corazoncitos mostrándole que a pesar de ser una mujer adicta al zumo de uva fermentado, la quiere. Precioso.

Realmente admiro a esa gente con este don. ¿A qué don me refiero? Evidentemente al don del trolleo, que ya existía incluso antes de que se denominase como tal. Más concretamente al trolleo de los profesores, sinceramente siempre lo he envidiado y creo que es sinónimo de una inteligencia extraordinaria y si ahora echas un vistazo al pasado los mayores trolles en el cole (ojo hablo de trolles, no de faltones y maleducados) ahora seguramente sean peña que triunfan en sus profesiones, o que lo harán si todavía siguen siendo unos pícaros jovenzuelos.

Si quieres ver más respuestas like a real Sir, dale caña.

Sir Verdoso & Sir Sepioso

Comenta like a Sir

