Hoy os traigo un invento… (Pantalones musicales!)

…que también me gustaría temer, así que está en mi lista de Olentzero como el de ayer. (como me traigas unos calcetines… Empecemos con buen pie tú y yo, vale?)

Y es que soy de esas personas que están en el bus con los cascos puestos, escuchando música, y la mano se me va con el ritmo o con algún imaginario instrumento. Casi siempre es la batería o el bajo, que es lo mío. Sí soy ESE tío. Lo siento…

Peeero, creo que no soy el único, no? Algún Sir identificado? Pues que sepáis que alguien definitivamente con el ritmazo en en cuerpo como yo, ha desarrollado el invento definitivo! Y yo lo quiero. PANTALONES MUSICALES! Es un proyecto Kickstarter buscando financiación para poder ser desarrollado (a día de hoy han superado la cifra que tenían prevista ya, con lo cual el invento es una realidad, supuestamente)

Y es para verlo:

Qué invento por favor!
Click en la imagen para ir al vídeo

Desde que lo vi en alt1040 supe que tenía que compartirlo con vosotros. (Y si alguien quiere regalármelo… no voy a poner pegas!)

Sir Negroso

Comenta like a Sir

