Viviendo al Límite. Dan Osman

Ayer, durante un Consejo de Sires, entre los cuales se encontraban algunos de los Sires más ilustres del panorama mundial, surgió una idea que puede que te guste o, como tantas otras, pasen desapercibidas por nuestra completa ignorancia a la hora de difundir los contenidos. Esta idea surgió viendo vídeos youtuberos en una tarde tonta en la cual se entremezclan internete y las conversaciones más banales, como resultado una serie de entradas sobre gente que gracias a internet, a sus proezas y a sus grandes testículos u ovarios se han hecho bastante populares. Muchos han caído en el olvido o no se les ha dado la importancia que realmente se merecen, por eso hoy comienza esta serie de entradas titualadas Viviendo al límite con el objetivo de recordarlos.

Como no podría ser de otra forma comenzamos con Dan Osman. Este hombre es una leyenda en el mundo de los deportes extremos, si has visto el vídeo ya entenderás el motivo. Su especialidad era la escalada (a pelo y a toda ostia) y caída libre controlada. Por desgracia Dan Osman nos dejó en el año 1998, a los 35 años de edad. Murió al fallar la cuerda de seguridad cuando practicaba caída libre.

Viviendo-al-límite

Fuente: Max

Entre los récords de Osman destacar el de caída libre sobre una estructura fija utilizando cuerda, arnés y fijaciones, el cual consiguió a sus 32 años de edad, al saltar nada más y nada menos que 660 pies (unos 210 metros) desde un puente en el Norte de California.

Como útlima curiosidad comentar que Sir Sexpot me pegó el chivatazo que Dan Osman era descendiente de samuráis y busca que te busca he encontrado algunas fuentes que parece ser que lo confirman. Una vez más se ha demostrado que los Sires son fuentes 99,9% fiables.

Por si te has quedado con ganas de más, aquí un recopilatorio de Sir Dan. Para más información.

Sir Verdoso

Anuncios

Comenta like a Sir

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s