Minutos Musicales: Va de trenes

Se acabaron las megavacaciones que me he pillado (respeto mucho a los que habéis tenido que currar, pero me merecía un descanso). Ahora, como hace dos semanas exactas, me toca pillar tren de vuelta, y como hace también dos semanas exactas, os dejo otro tema de trenes, porque me gustan los trenes.

Y si en la anterior entrada era Andrés do Barro, esta vez os pongo algo más “actual”, aunque ya han pasado unos añitos de aquello. Toda la gente de una generación se chapó un disco con el que una marca de refrescos de cola (no la roja, la otra) nos bombardeó muy seriamente… y consiguieron que nos acordemos de la musiquilla aunque hayan pasado lustros.

Además, aprovecho para dar un abrazo fuerte a mis amigos gallegos (y galaicocanadienses) y decirles que, como siempre, es un tremendo placer compartir momentazos con vosotros (épicos, incluso). Y a los bilbaínos, decirles que allá voooooooooy! Id enfriando birra! Que me váis a tener que aguantar un rato largo!

Y a todos los Sires del mundo (sí, tú que lees esto), otro abrazo, que estoy generoso! Nos leemos pronto!

rutatren

Sir Negroso, esperando el viajecito de 10 horas.

Comenta like a Sir

