Viviendo al Límite. Danny MacAskill

Ya en 2013, por aquellos viejos tiempos comencé a publicar una serie de entradas de gente. ¡Gente! ¡Qué palabra esta!. Hay mucha gentuza por ahí suelta y mucha peña increíble, esta serie de entradas, os recuerdo, trata sobre gente increíble, no sobre gentuza, esa la tienes en el telediario todos los días.

Pretendía hacer series de 5 entradas para que te mantuvieses entretenido durante la semana. Pretendía mantenerte con esa duda terrible, sobre quién será el siguiente personaje que iba a aparecer en tu ordenador, cuando en tu firefó, tu cromo de panini, tu safari a la jungla o, dios no lo quiera, tu explorador espacial, tecleases http://www.sirverdoso.es. En serio si tienes el explorer tíralo. En fin, que mis pretensiones eran las de mantenerte enganchado. Pero entoces llegaron las navidades y con tanta comida y alcohol, mis neuronas se apagaron, y si tenemos en cuenta que ya de por sí, están bastante lentas las pobres, el resultado fue el blanco infinito. Ahora he vuelto y pretendo retomar las 3 entradas que tengo pendientes de gente Viviendo al límite.

Así que el vídeo, que seguramente, ya habrás visto, es de Danny MacAskill, todo un fenómeno, un escocés con un par de bowlings bien puestecitas en su sitio con un manejo de la bibicleta que, para un simple humano como yo, bueno, un Sir, se escapa totalmente de mi comprensión. ¿Es que en Escocia no hay la misma gravedad que donde vivo yo? En fin, que  soy consciente de que ya te lo había presentado en la web, pero me encanta este tipo y el notas que le hace los vídeos, así que si algo vale la pena, no pasa nada por verlo 2 veces, o las que haga falta. He visto el Señor de los Anillos 40 mil veces y aún no se me ha derretido el cerebro, así que no te quejes…

Viviendo al límiteFoto Fuente

Sir Verdoso

Comenta like a Sir

