¿Y tú qué harías con 25.000 $?

El gran Sir Aquilino nos ha mandado un vídeo que me ha parecido muy interesante y no he podido resistir la tentación de publicarlo y sinceramente, creo que vale mucho la pena.

La historia va de un notas, al cual a partir de ahora le voy a llamar Sir Casey porque creo que después de esto, por mucho marketing y mierdas que haya detrás me parece que se lo merece. Este es el hombre en cuestión:

25.000 $

Fuente foto

Básicamente Sir Casey recibe ofertas de compañías de todo tipo para hacer vídeos y después del tifón que arrasó Filipinas, comenta que estaba bastante impactado con el tema y se sentía culpable por no poder ayudar. Días después 20 Century Fox contactó con él para hacer la promo de una película de Ben Stiller titulada The Secret Life of Walter Mitty. La película trata sobre perseguir tus sueños, de este modo el bueno de Sir Casey, pensó que él también quería hacer realidad su sueño, así que les respondió a los de la Fox, que solamente deseaba hacer un vídeo en el cual todo ese dinero fuese a parar a la gente que realmente lo necesita. Por algún motivo, la Fox aceptó. Él afirma que todavía no entiende  cómo es posible que  hayan aceptado…

De este modo, con un presupuesto de 25.000 $, se metió en un avión con su colega Oscar y se fueron a Manila, con la pasta y sin ningún plan definido. Finalmente lo que sucedió gracias en gran parte, a la ayuda de gente nativa a la cual ni si quiera conocían, a su gran creatividad y mucho entusiasmo lo verás en el siguiente vídeo.

Antes de nada te pediría que para una mejor comprensión activases los subtítulos.

Me ha hecho mucha gracia su última frase en la descripción del vídeo, agradeciendo a la Fox y a Ben Stiller que no se volviesen locos cuando vieron lo que había hecho con su dinero.

Sir Verdoso

Anuncios

Comenta like a Sir

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s