VIERNES MADAFACKAAAAAAS!!!

Viernes!!!!

Aviso a navegantes, este post está realizado, producido y subvencionado directamente por mi glándula del Odio.

 

En serio,… mucho carril lento en las carreteras, carriles reversibles, carriles bici… pero todavía no hemos resuelto el problema principal… A QUE COJONES ESTAMOS ESPERANDO PARA CONSTRUIR UN CARRILVIEJAS EN LAS ACERAS!? 

 

No puedo ser el único al que le entran ingentes manías homicidas cada vez que se encuentra con una octogenaria [cómo mínimo] de esas que pasean por la calle con una aceleración de 0 a 100 en todo el día, y que ocupan toda la santa acera…, ok,… vale,… me bajo a la carretera la rebaso y todo resuelto… PERO Y SI OCURRE EN UNA ESCALERA? si, a mi también se me ha ocurrido tirarlas por el hueco para abajo, pero esta maldita sociedad no me deja hacerlo y por eso me siento abandonado.

 

En serio a veces me imagino a las viejas cuando se jubilan asistiendo a algún tipo de Universidad para Vejestorios, donde eligen especialidades tales cómo “Charlas de 15 minutos con la cajera”, “Cómo andar lento y obstaculizar a la gente” o las siempre socorridas “En mis tiempos se hacia mejor” y “Estos jóvenes están perdidos”.

 

En serio amigos y amigas,… tenemos que acabar con esta plaga, imaginaos… millones de euros para encaminarlos a otros menesteres, casas libres para los jóvenes y que decir del olor a muerto? ya no habría!!!!!! Think about that.

 

La frase cultural semanal:
tumblr_mvcc0vY0RD1r2xgwko1_500

 

Y las fotos, como no [Entre Machacas y Becarios]

 

Agur y buen finde!!
Anuncios

Comenta like a Sir

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s