Comer chocolate like a Sir

Siempre que nos reunimos los Sires, nos preguntamos el motivo por el cual toda la gente nos dice que estamos tan buenos y tan jamona, ¡qué también tenemos a una Sir femenina!, lo que pasa es que es Sir, no Lady, porque nosotros abogamos por la igualdad. A mí lo de las Ladys me suena a la Gaga y si no le pongo el palo perpendicular a la G tengo Caga  y cuando alguien hace eso tenemos Caca. Por lo tanto Lady=Caca.

Fry_Looking_Squint

Yo de verdad es que no lo entiendo cómo estamos tan cachas. Debe de ser por todas las potas que echamos al ver tanta porquería en internete, porque ya me dirás a qué coño viene tanta mierda de artículos con secuencias de fotos de unos señores que se han sacado fotos durante toda su vida y ahora el señoriño se ha quedado sólo, que si las 19 mejores fotos de no sé que ostias, perros con niños, que las 5 reglas para… almendras. Internet tú antes molabas mazo y si vienes aquí buscando lo que ve todo el mundo mal asunto. ¡Joder Verdoso de los huevos! ¿y no podrías poner un vídeo de gatitos o perritos o algo?¡es que me gustan mucho!

8136290

Aquí no vengas  a ver mierda de ver 2 fotos y pirarte, aquí  si quieres porquería la tendrás, pero la like a Sir (y solamente en la sección de Diviértete, el resto de Sires te traen cosas interesantes de verdad). Y esto es lo bonito de este sitio, que parece que te voy a hablar de chocolate, de dietas milagrosas y zas en toda la boca.

En fin Pilarín que llegados a este punto es posible que ya me hayas mandado a la mierda , puede ser que te estés riendo like a Sir o puede que estés en plan….

Comer chocolate like a Sir

Sea como sea te diré nuestro secreto. Los Sires estamos tan buenos porque nos gusta comer chocolate, sí chocolate ¿a quién no le gusta el chocolate?. Comemos toneladas y ni nos damos cuenta. ¿Cómo lo hacemos? con un truco que Sir Marcos nos ha enseñado, es algo tan sencillo como pim pam toma lacasitos.

Si no concías el vídeo ahora estarás mal, muy mal, cágandote en todos mis muertos doblemente, una por la chapa y otra por la rallada. Te dejo que te cagues por la chapa, pero que sepas que te has merecido saber la solución a tal enigma de mano de ZTFNews.

 

Anuncios

Comenta like a Sir

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s