¿El mejor Just Dance de toda la historia?

Just Dance es un juego que se basa fundamentalmente en bailar a ritmo de una canción y con los pasos de baile que el propio juego te va proporcionando. Para que nos entendamos es un karaoke pero en lugar de cantar, bailas.  Si te cunde ampliar un poco la información al respecto o pinchas en la foto o nos mandas un mail y te ponemos en contacto con los Sires que mueven el cotarro de la industria del ocio (de videojuegos pillines que os veo venir) en este país.

¿El mejor Just Dance de la historia?

Estoy seguro de que ya habréis visto peña increíble por internete jugando a este tipo de juegos o, al menos,a algo parecido. Pero estos campeones del mundo, si nos fijamos, son la mayoría asiáticos y mira, qué quieres que te diga, pero para mí cuando hablamos de videojuegos yo hablo con y para gente de mi planeta. Los asiáticos son unos abusones, como cuando jugabas con peña mayor que tú en el cole y te machacaban, si no por las buenas, por las malas. Madafackas. Odiaba cuando nos embarcaban los balones de forma aleatoria y porque les salía de las bowlings. En fin que por si no habéis visto a un abusón de estos en acción, aquí os lo presentamos.

Pero yo hoy, he venido aquí a hablar de mi libro. Vamos que te quiero hablar de peña del barrio. Gente corriente. Colegas bailando Rasputin. Sí hombre, este tema interpretado por el gran amigo de Gayoso, el increíble Bonny M. Cuántas veces lo habremos visto los gallegos en Luar. Madre de dios vaya fenómeno.

El caso, y para finalizar es que hoy os quería enseñar no sé si el mejor, pero sin lugar a dudas uno de los mejores Just Dance de la historia. Por favor visualización completa del vídeo porque merece la pena.

Sir Verdoso

Anuncios

Comenta like a Sir

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s