Viviendo al Límite. Planking extremo

El planking (“plank” significa tablón en inglés) es una moda que surgió hace ya unos cuantos años, más concreto en el año 2000  en Gran Bretaña y creo que ha llegado el día de dedicarle una entrada. Es una cosa, deporte, gilipollez que se basa en situarse boca abajo, totalmente rígido, con los brazos pegados al cuerpo y en paralelo al suelo sobre cualquier tipo de superficie, así se sencillo. Pero claro, ya sabemos como es internete, él es el peligro de todo esto. Si a nuestros padres les dicen que existe una moda así hace unos años nos hubiesen metido una colleja fina. Pero ahora con internet las reglas del juego han cambiado, porque ahora te sacas una fotaca, la subes y a competir con 50 millones de subnormales a ver quién se lleva la palma y amigos, eso me encanta. Aquí mi fusil aquí mi pistola, una da tiros la otra consuela. Quiero decir, aquí un ejemplo de planking extremo like a Sir:

Viviendo al Límite. Planking extremo

Pues el planking, surgió con el nombre de lo que en español sería “jugar a acostarse” y se convirtió en algo tan serio, que un chaval de 20 años en Queensland, Australia la diñó al caer mientras ejecutaba una maniobra de planking en el balcón de un séptimo piso en el año 2011. Porque si la cosa surgió en Gran Bretaña, en Australia fue, sin lugar a dudas,  donde se alcanzó un nivel de popularidad más grande, hasta tal punto, que ya antes de la muerte del joven las autoridades mostraban su preocupación por la dimensión a la que estaba llegando el asunto.

Si quieres saber más busca info por ahí que hay para aburrir. Lo que igual te cuesta más encontrar es un vídeo decente de plankings extremos, así que os dejo un vídeo de esta peña que para ser aficionados no lo hacen nada mal.

Sir Verdoso

Anuncios

Comenta like a Sir

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s