¿Grammys 2014? Diga Grammys Daft Punk

Después de todo un año dando la brasa en todo garito a todas horas con su ‘Get Lucky’, no podía ser de otra manera, llegaron los grammys y se los llevaron (En realidad, el Get Lucky les trajo suerte, aunque podía traerles tabaco). El regreso de Daft Punk a las listas de música in da world no pudo ser mejor. Entre sus premios, el mejor disco de electrónica y disco del año, porque, aunque no os lo creáis, el disco tiene más canciones.

El Get Lucky me gustaba… hasta que miles de covers de todo tipo inundaron Internet, y llegó un punto en que ya raaaaaaayaaaaaas paaaaavo. Pero bueno, no les voy a quitar mérito a los tipos estos porque sus fans sean unos frikis mu pesaos.

El vídeo de portada corresponde a la gala de premios, donde, para celebrarlo, subieron al escenario a leyendas como Pharrell Williams, y, señores… Stevie Wonder!

…y no, no os hago un refrito de covers de Daft Punk porque estoy hasta los testículos de la cancioncita. Peeero, como extra, os dejo con uno de sus archiconocidos e hiperestelares temas:

Me enteré a través de Alt1040

Sir Negroso

Anuncios

Comenta like a Sir

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s