The Strain, Teaser trailer de la serie de Guillermo del Toro

Hablar [por lo menos para mi] de Guillermo del Toro es sinónimo de calidad, fantasía y unos efectos muy decentes. Pero además, ahora le tenemos que añadir que es escritor. Hace unos añitos, y con la colaboración de Chuck Hogan, escribió una trilogía sobre vampiros en la época actual llamada Nocturna y que constaba de los libros Nocturna, Oscura y Eterna. Los libros están bastante bien, de hecho el primero es supergenial, el segundo genial y el tercero está bien. La verdad es que merece la pena leerlos, sobre todo para quitarse esa sensación de  qué los vampiros del siglo XXI son todas unas señoronas y no vampiros como tienen que ser.

Y a qué viene esto? Pues que el señor del Toro y el canal FX van a adaptar la trilogía a la tele, lo cual me congratula bastante. Tengo que dar las gracias a Aziz ya qué me ha avisado de esta gran noticia y que me ha pasado el teaser con el que comenzarán los goteos de información sobre la serie. Espero que le vaya bien al señor Guillermo del Toro en esta nueva aventura televisiva, mas que nada por que estoy deseando ver una serie a la altura de la trilogía.

 

The Strain

 

Sir Blancoso

Comenta like a Sir

