Sir Verdoso sois vosotros

Hoy estoy muy contento al poder escribir estas líneas en las cuales os voy a intentar explicar una historia que hace que tanto un servidor, como el resto del equipo nos sintamos muy orgullosos de en lo que poco a poco, se va conviertiendo esta web.

Sir Verdoso sois vosotros

Si bien es cierto que cada día vamos recibiendo más correos y más aportaciones, hay una muy especial, la de nuestra fan número 200. Para entender un poco la historia, básicamente os diré que hace tiempo, en nuestra página de Facebook, prometimos un premio a nuestro seguidor o seguidora número 200 (dicho, sea de paso, ese premio nunca se llegó a especificar). Gracias a este hecho conseguimos una admiradora fiel e incluso podría decir que única, la cual, aun a día de hoy es siempre una de las primeras en comentar y en compartir nuestras entradas. No voy a decir su nombre porque desea permanecer en el anononimato (hoy en día pones tu nombre en un sitio y Google no perdona), pero nos referiremos a ella como Sir Sueca, porque efectivamente amigos, Sir Verdoso es una web internacional y los fans más fieles, nunca se sabe dónde se pueden encontrar.

En cuanto al premio, tras una reunión del Consejo de Sires, nos decidimos por grabar un cd de música con temazos interpretados por nosotros mismos. Por nuestra calidad suprema en el mundo de la música, decidimos que si algún día grabábamos un cd, sería un éxito tan grande, que colapsaríamos las listas de venta, el mercado musical se iría al garete y se desencadenaría una guerra mundial que devastaría la humanidad. Aunque nos gustó la idea, sobre todo a Sir Blancoso y Sir Negroso, decidimos grabar un vídeo musical con uno de los temas favoritos de Sir Sueca. Este vídeo fue enviado a Suecia en un USB de Batman, cortesía de nuestros amigos de DroidPipe, junto con la camiseta de Sir Verdoso. El resultado, 3 Sires, un gato y un perro, magia en estado puro.

Ahora bien, desde el principio ella se comprometió, sin ningún tipo de duda o temor, a mandarnos una respuesta y estábamos seguros de que iba a cumplir su promesa, ¡y vaya si lo hizo! Nos machacó y nos dejó quedar a la altura del betún. Sin lugar a dudas su réplica ha sido sublime y dejó quedar a este pobre equipo en la más absoluta desolación.

Por eso creemos necesario trasladar este reto. Nosotros no podemos competir con toda la creatividad de nuestros Sires seguidores. Por este mismo motivo hemos encontrado, precisamente en el fan número 300 la posible respuesta ante tanta calidad artística. ¿Quién es este Sir número 300? Se llama Sir Marcos, y tal y como hicimos con la fan número 200 le hemos dado una camiseta, y se conoce que le ha encantado.

150215_449796178481909_560130520_n

Palabra de honor que nosotros no hemos hecho nada. Por este motivo creemos que es el candidato ideal para intentar superar el genial vídeo de La Sueca, de modo que desde aquí le preguntamos, ahora que sabes dónde está el nivel ¿eres un Sir capaz de superar a La Sueca?

Sir nº200 vs Sir nº300 ¿próximamente? Nos encantaría verlo…

Equipo de Sires

Anuncios

2 comentarios sobre “Sir Verdoso sois vosotros

Comenta like a Sir

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s