Estás equivocado cuando te preguntas ¿y si…?

Esa pregunta suele ir acompañada de temas de pasta y poder. No me mientas, ni te mientas a ti mismo, sé que te la has hecho un millón de veces. La idea es buena y es un deseo que el ser humano ha tenido desde tiempos inmemoriables. Véase como ejemplos Aladín con su lámpara mágica, Son Goku con las Bolas de Dragón o la religión con sus Dioses todopoderosos. Esto no se puede evitar, pero vamos a intentar razonar sin raciocinio alguna de tus preguntas.

  • ¿Y si fuese rico? Te arruinarías maldito. Toda la peña te pediría pasta a muerte, te fugarías a otro lugar porque estarías hasta las bolas, lo perderías todo, nunca por tu culpa por supuesto, alguien te robaría alegando una nefasta gestión. Así que volverías a ser pobre otra vez y te morirías de depresión. Tener mucha pasta de un día para otro es un problema, no te equivoques. FAIL.
  • ¿Y si pudiese volver al pasado con todo lo que sé ahora mismo? Todo depende de hasta donde quieras volver. Seguramente al cole eh pillín… Pues mal, muy mal, amargura total en tu porvenir, encerrado, sin pasta y aun por encima no mojarías el churrete, igual ni tienes pelos ahí alma cándida. FAIL.
  • ¿Y si fuese el presidente del gobierno? Seguramente lo harías mejor que Marianico, pero no dejarías de ser una marioneta. No te enterarías de nada y de lo poco que te llegaría sería a través de los medios de comunicación. Verías que tener a todo el mundo contento es imposible y te darás cuenta de que la sociedad en masa no piensa y puede llegar a ser lo peor. FAIL
  • ¿Y si fuese futbolista profesional? Serías un paquete y te deprimirías al ver que en el PRO o en el FIFA tienes un 60 de velocidad y no puedes jugar ni contigo mismo. ¿Y si fuese Messi o Cristiano Ronaldo? Tendrías tanta pasta y estarías tan hasta las narices de tanto payaso en la prensa y de tanto circo que dejarías el fútbol. Te irías a vivir a un chalet de lujo en la playa, te convertirías en un gordo porque te pasarías todo el día comiendo panchitos y jugando contigo mismo a la consola, te arruinas porque se lo lleva todo tu mujer modelo y mueres de un infarto (extensible a actrices, actores y modelos, excluyendo lo del PRO y FIFA. Tu fortuna también se la puede llevar tú maridito cachas, no te confundas). FAIL.
  • ¿Y si no existiese el dolor? Gañán si te duele te jodes como herodes. Existe una enfermedad llamada Insensibilidad Congénita al Dolor y su esperanza de vida no es que sea de las más elevadas. ¿Pero tú no te das cuenta que si te quemas con un hornillo la mano te enterarías cuando ya estuviese totalmente reventada y eso gracias por el olor a puerco quemado?. Te mueres seguro. FAIL.

Yo te voy a decir un secreto, ni presidente, ni futbolista, ni rico, lo que te tienes que preguntar es si tuvieses un sharingan. Créeme que este es el ¿y si…? definitivo. Vivir en un mundo de superhéroes, ojo, pero no como los de las pelis, eso ya nos explicó Sir Sepioso que está mal, no toques, caca. Yo te hablo de un superhéroe, ninja, llámalo como quieras, pero que sea malo por favor, pero malo, no en plan malo malísimo me gusta matar gatitos. Yo hablo de tener un sharingan, sí hombre, una técnica visual hereditaria, que hace que tengas unos ojos muy malotes y puedes controlar la mente de los demás, ver cosas en plan cámara lenta e incluso, si ya eres un master del tema lanzas llamas negras que queman a muerte y todo eso. Además me molaba ese rollo que se traen en la peli de Matrix, en el cual me enchufarían toda la información que me diese la gana en un milisegundo a través de un cable conectado directamente a mi cerebro. Cuantos idiomas sabría macho. Eso sí sería la bomba.  Sharingan+Matrix= Control+Conocimiento. EPIC WIN

¿y si?

Fuente foto

Por favor deja de pedir tanto, mientras tengas para pagar facturas, no haya problemas de salud en tu entorno y tengas 3 comidas al día tu vida es maravillosa. No te equivoques esto es una entrada positiva, disfruta de la vida y vive al máximo cada segundo. Porque por si no lo sabías, mañana te puede caer un ladrillo en la cabeza y ya no podrás pedir nada, así que mueve el culo y ponte hacer todas esas cosas que tienes pendientes en tu maldita cabeza o que llevas tanto tiempo queriendo hacer. ¡El mañana es hoy Sires, así que a disfrutar del fin de semana madafackas!

Sir Verdoso

Anuncios

Comenta like a Sir

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s