Motivación

Porque no todo va a ser dar collejas a diestro y siniestro. Solamente escribir cosas que nos tocan la moral mola, porque aprovechas tu hobby para desahogarte. Sin bien es cierto, que estoy totalmente convencido de que, aunque muchos no lo digan porque son mucho más “correctos” que nosotros, si no todas las cosas que criticamos, por lo menos algunas, le joderán igual que nos joden a nosotros.

Un claro ejemplo es el dichoso vídeo estandarizado de un minuto y dos segundos que circula con tus “mejores momentos de facebook”. Parece un vano ejercicio por recuperar esa pasión que antaño la gente demostraba por la red social, la cual, poco a poco e inexorablemente está condenada al fracaso. Si piensas que eso es imposible echa la vista atrás y piensa que lo mismo se dijo del Messenger y de los insuperables gráficos del Final Fantasy VII. En resumidas cuentas, lo que quiero decir es que hay más gente de lo que pensaba con odio en su interior hacia ese tipo de mierdas.

motivación

Foto vista en Facebook de Sir Alejandra

Aunque no lo parezca hoy no voy a escribir ninguna rajada, pero tampoco me voy a contener al mostrar mi alegría viendo que hay gente de nuestro lado, eso es algo que me motiva. Porque amigo mío el cerebro es un arma con un poder incalculable, que tiene un efecto directo sobre nuestro estado de ánimo. Muchas veces la motivación mueve montañas y hace a una persona capaz de cualquier cosa. Como ejemplo os pongo este emotivo vídeo que aunque parezca increíble promociona una casa de whisky. El anuncio es bueno, pero en lugar de alcohol podría estar promocionando sombreros o mismamente un libro, de hecho creo que sería un gran anuncio para un libro.

Independientemente de la compañía que está detrás de este anuncio me gusta bastante el mensaje. Esfuérzate hasta conseguir tu objetivo, una vez alcanzado tájate a muerte para celebrarlo.

Pero muchas veces conseguir ese objetivo es complicado. Personalmente un vídeo que me ayuda y me motiva a muerte, es curiosamente, otro anuncio de una conocida marca de ropa deportiva explotadora de niños en países subdesarrollados. Malditos bastardos. De todos modos lo que os dejo aquí no es el anuncio original, así que no les hago publicidad a esos pecadores de la pradera y al mismo tiempo me motivo a muerte para reventarles el chiringo. Cada uno con su rollo, porque lo bueno que veo en estos vídeos motivacionales es que cada uno lo puede aplicar al área personal que más le interese desarrollar. Es un vídeo que en su día me mandó Sir Sexpot (y creo que a él se lo mandó su personal trainer Sir Samuel). Evidentemente estos 2 Sires se lo utilizan para su finalidad original, la de motivarse para hacer ejercicio (porque son unas auténticas bestias pardas), a mí me motiva para escribir y hacer lo que realmente me gusta. Así que amigo, ¡levántate y brilla!

Sir Verdoso

2 comentarios sobre “Motivación

Comenta like a Sir

