Sir Verdoso sois vosotros: Arte en la nieve

Hace un par de semanas, con más vergüenza que alegría por parte del equipo publicamos una entrada muy especial. En ella os presentábamos a nuestra fan nº 200, Sir Sueca  y al fan nº 300 , el cual a partir de ahora será Sir Leónidas (por motivos obvios). En la entrada, por si no la conocéis la podéis ver aquí, publicamos 2 vídeos y explicamos un poco el motivo por el que fueron grabados. Hoy traemos más pero por motivos totalmente diferentes.

Al contrario que en la primera entrada, lo que traemos hoy surgió por algo totalmente imprevisto y que a todos nosotros nos dejó ojipláticos, patidifusos y cariacontecidos. Como tantas otras veces Sir Sepioso publicó una maravilla de post en el cual Simon Beck hacía auténticas obras de arte en la nieve. Esta entrada la compartimos en nuestro Caralibro y ahí nuevamente surgió la magia. Sir Sueca comentó, así como quien no quiere la cosa y a modo de broma que ya tenía deberes. Nosotros estábamos al pie del cañón y pedimos el vídeo, el cual, por supuesto en ningún momento pensamos que se fuera a llevar a cabo, pero con esta Sir nunca que sabe. Este fue el genial resultado de Arte en la Nieve en Suecia:

Pues visto lo visto, no podíamos quedarnos atrás, así que el Equipo de Sires decidió mandar a un enviado especial a tierras canadienses para entrenar en un lugar apropiado para tal desafío. El resultado es una cochambre, pero Canadá es muy bonito:

Esperamos que os haya gustado y próximamente creo que veremos otra sorpresa. Ahora mismo está en proceso de cocción, a fuego lento que es como salen bien las cosas.

Muchas gracias a todos por seguir con nosotros a pesar de todo, y especialmente a Sir Sueca, Sir Pompón y a Sir Joe.

Equipo de Sires.

Anuncios

Comenta like a Sir

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s