Jeux d’enfants: Pelis para la triple P

¿Que no sabes lo que es la triple P? A lo mejor no te has dado cuenta, pero lo has practicado muchas veces. Los planes triple P son esos en los que se juntan las palabras mágicas que empiezan por P y que tanto molan, y que además son cómodos, versátiles y económicos.

Si tienes pareja y no os apetece salir, si estás empezando con alguien y quieres una excusa para quedaros en casa, o hasta si estás de resaca y no te apetece socializar, lo que necesitas es Pizza, Peli y… la tercera P la completas según tu situación emocional. Además  hay otras P’s opcionales, como PlayStation y otra que en Colorado ya es legal, que también tienen gracia según el momento.

Como para ver una peli con veisalgia no necesitas que sea buena, y aunque lo fuese tampoco estás en condiciones de apreciarlo, te dejo la elección a tu gusto y me dedicaré a recomendar pelis para ver en pareja; esto es, pelis para ella y para él, lo suficientemente románticas/buenrollistas para conectar con tu lado femenino pero sin el efecto emético que produce el denso aroma de, digamos, Jennifer Aniston.

Exacto; en esta sección no te esperes que hable de John Rambo, pero tampoco vamos a hablar de vampiros que brillan. La idea es traerte esas pelis que harán que ambos paséis un rato agradable, previo a vuestro propio final feliz.

Así que vamos con la primera:

Esta serie hay que empezarla con Jeux d’enfants porque es la peli para la triple P por definición. Todo lo que acabas de leer le es aplicable, y además es la historia de amor entre dos tarados que se conocen desde la más tierna infancia y se dedican a hacerse putadas mutuamente mientras van creciendo. Y claro, las putadas crecen con ellos también.

Jeux d'enfants

Además tiene a Marion Cotillard para él, una historia de AMOR con mayúsculas a Guillaume Canet para ella, y un estilo visual que te hará pensar en Amélie aunque la narrativa y el ritmo no son tan pasteleros.

Sir Sepioso gracias a Lady Natillas

Anuncios

Un comentario sobre “Jeux d’enfants: Pelis para la triple P

Comenta like a Sir

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s