Hércules, de Dwayne Johnson

Este año 2014 estaba previsto que se estrenaran 2 películas sobre Hércules, el héroe Griego (aunque el nombre griego es Heracles). Estas pelis siguen un poco la estela comenzada por 300, y que ahora sigue con su segunda parte, un resurgimiento del género peplum, que de primeras es de agradecer, pero con altas dosis de efectos. Lástima que pocas de estas películas se salven.

Bien, la primera película sobre el héroe ya se ha estrenado, y ha debido de ser una cagada, y eso por lo qué he leído es quedarse corto. Esta otra tiene lo bueno de estar protagonizada por el crack (a mi parecer) de Dwayne Johnson.

Ya, no es que sea quizá un gran actor, pero yo le cogí cariño en una peli llamada El Tesoro del Amazonas, donde también salía el pedazo de crack de Christoher Walken (grande!).

En fin, al lío, visto el primer trailer la verdad no me espero gran cosa, empieza bien; de hecho recuerda a Conan (no la nueva obviamente, vaya patata), pero luego el trailer decae por completo acabando con una última frase del prota que da cagalera y arcadas, así a la vez, todo muy poético. En fin, como se decía antaño, carne de videoclub, pero hoy en día carne de internet.

 

hercules_28054

 

Sir Blancoso

Anuncios

Comenta like a Sir

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s