Sir Verdoso sois vosotros: Esto es Esparta

Poco a poco cada día más gente se anima a participar en Sir Verdoso lo cual alegra y enorgullece a todo el equipo. Siempre es un placer recibir enlaces, información, recomendaciones, sugerencias y críticas. Pero cuando se trata de un vídeo hecho por uno de vosotros, la cosa es la bomba y nos hace estar super happy.

gif-happy-dance

Si lleváis siguiendo la web desde hace algún tiempo, conoceréis la historia de Sir Sueca, nuestra fan número 200 del facebook. Si por el contrario sois unos recién llegados u os lo habéis perdido, os recomendamos echarle un vistazo a este post para comprender un poco mejor de que va toda esta movida.

Al final de esa misma entrada lanzamos un reto a Sir Marcos, ahora conocido como Sir Leónidas, nuestro fan número 300. Desde ese preciso momento comenzó a maquinar su vídeo-réplica, sabiendo que tendría que esforzarse mucho para alcanzar a nuestra Sir más nórdica, y es que las suecas no se andan con tonterías.

En fin, que la semana pasada nos topamos con este pedazo de vídeo like a Sir en nuestro correo. La verdad es que no ha defraudado e incluso ha sobrepasado nuestras expectativas con creces, o lo que es lo mismo, nos hemos partido el ojal. Esperemos que lo disfrutéis tanto como lo hemos hecho nosotros.

Con esto y con un bizcocho os invitamos a que sigáis colaborando como siempre lo habéis hecho, ya sea vía mail, twitter, facebook o un wasá, nos da igual mientras nos mandéis movidas interesantes. Si por el contrario os animáis a hacer un vídeo like a real Sir  ya sabéis que tenéis una camiseta de la web asegurada.

Muchas gracias por vuestro apoyo.

Equipo de Sires.

Anuncios

Comenta like a Sir

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s