La putada de ser inmortal

Hacía tiempo que no escribía una de estas chorradas propias de un enfermo mental like a Sir, así que creo que ya iba tocando… El tema: la inmortalidad en los tiempos actuales. Ya sea porque paso todos los días al lado de un cementerio o por las epopeyas que estoy leyendo, durante la semana pasada se me pasó por la cabeza ese deseo que persigue al hombre desde tiempos inmemorables, es decir, la inmortalidad. Pero en lugar de pensar en alguien con poderes extraordinarios capaz de cambiar de formas, hacer magia o mierdas de esas se me ha ocurrido extrapolar la idea a los tiempos actuales, pensando en una persona joven, entre los 20 y 30 años y sin ningún poder especial más allá de la inmortalidad, que no es moco de pavo. A priori todos pensaréis que es una idea cojonuda esto de vivir para siempre, eternamente joven y seguro que no veis ningún inconveniente. Pero mi perturbado cerebro, por algún extraño motivo, me ha llevado a ver solamente las partes negativas de esta mágica e inverosímil situación las cuales quiero compartir con vosotros.

Bien para empezar ¿cómo queréis plantear la movida? ¿eres inmortal y no enfermas, no comes? ¿o eres de esos inmortales semimortales que no envejecen pero si te clavan un hacha en la cabeza te vas para el tacho? Todas estas preguntas son importantes, porque si no tengo que comer significa que no tengo hambre y por lo tanto no voy a tener que ir al trono a plantar nunca. Así que me has jodido bien porque me acaba de quitar los 2 mayores placeres de la vida (cochinos y cochinas que ya estáis pensando en hacer guarradas, todo el día pensando en fornicar…).

En fin, pongamos el caso que haces las dos cosas, que comes, cagas y toda la movida, lo cual es totalmente innecesario porque eres inmortal, pero en fin, así por lo menos la cosa no pinta tan horriblemente mal. La pregunta es ¿te puedes tajar? Porque digo yo que como inmortal todo este tipo de drogas o sustancias no deberían afectar a tu metabolismo, porque si no te podrías morir de una sobredosis y todo ese rollo. En caso de que la respuesta sea afirmativa, ponte a calcular toda la pasta que te vas a dejar a lo largo de toda tu puta vida en este tipo de mierdas y mira que eres inmortal, usease que va a usté viví de cohone, así que prepare la cartera.

Otro punto a tener en cuenta es que aunque seas inmortal, tendrás que currar y ahí es donde duele de verdad, porque digo yo que alquiler, luz, agua e internete tendrás que apoquinar como todo hijo de vecino, sobre todo porque con lo de la crisis en el Olimpo la cosa está muy chunga, así que han tenido que recortar en gastos y te han dejado fuera colega. Por lo tanto vas a tener que currar, pero claro, querrás guardar lo de tu inmortalidad en secreto, por lo tanto te verás obligado a cambiar de curro, de ciudad e incluso posiblemente de país. ¿Quién coño se va a creer tu curriculum? Vas a tener que mentir y los responsables de recursos humanos de la empresa que te va a explotar van a andar con la mosca detrás de la oreja, pensarán que eres un tipo problemático, un macarra, un mindundi, mientras tú pensarás “putos mortales de mierda…” Pero ojo, no solamente tendrás que lidiar con los de recursos humanos, tendrás que tener papeles en regla por aquello de que al Estado le gusta tenerte bien controladito. Mala noticia, vas a caer en sus redes, te pillarán y te meterán en chirona y lo que es peor, al ver que no envejeces te meterán en un laboratorio en el que te usarán como conejillo de indias, te harán mil judiadas hasta que encuentren en tan ansiado secreto de la eterna juventud.

zeus1-m

Fuente foto

En resumen, si solamente eres un inmortal sin ningún efecto especial tipo vampiro o mago que cambia de forma, color y todas esas mariconadas, estás jodido. Puede ser que te lo montes bien porque por lo menos tiempo para aprender tienes, lo cual te hará muy sabio y esa puede ser la única posibilidad para salvar tu culo, pero espabila porque sino te pillarán pronto. De otro modo te veo un futuro largo y chungo, porque aunque trabajes durante tropecientos años a ver quien te paga esa pensión de por vida… Espera un momento, si cambiamos la palabra trabajar por rascarse los cojones a dos manos ¿no es eso lo que se hace con las familias reales? En fin amigos que si os hacéis inmortales procurad ascender al trono, ser políticos o jefe de alguna multinacional, esos siempre tendrán las espaldas cubiertas y las arcas llenas. Si como a mí no os mola la idea de ser inmortal, simplemente arreando para casa con la conciencia tranquila, disfrutad de la familia, amigos y de la vida que hayáis elegido vivir porque sólo la vais a vivir una vez y el tiempo, por gracia o por desgracia, pasa como pasan las páginas de ese libro que empezaste antes de ayer a leer y hoy has olvidado su final.

Sir Verdoso

Anuncios

Comenta like a Sir

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s