La vereda, porque hay que tirarse al monte

Ya sabéis que esto de que los sires tengamos estudios, trabajos, préstamos y demás parafernalia primermundista es totalmente circunstancial. También es totalmente circunstancial que estemos dispersos por la geografía patria y no tan patria, que Sir Verdoso vive muy lejos, porque en el largo plazo nuestros caminos convergen hacia… otra cosa.

No es la primera vez que hablamos de tirarnos al monte, solicitar una concesión de cualquier pueblo abandonado en los confines de nuestra terriña, que hay muchos, y dedicarnos a la vida campestre viviendo de lo que mamá tierra tenga a bien en compartir con nosotros. Ya estamos tenemos planificado incluso el reparto de tareas, porque los estudios sirven para eso, para que cada uno pueda llamarse “experto en [insertar título]”.

Y cuando lo hagamos, será algo parecido a esto lo que llamemos hogar:

La Vereda

Hay un pueblo perdido en medio de la nada de Guadalajara, al que se llega a través de una pista de tierra de 10 km. En todoterreno imagino que se tardará un tiempo razonable en recorrerlos, pero en un Polo normal y corriente se tarda una buena horita. Sí, es un sitio remoto, y lo es porque estuvo abandonado durante mucho tiempo. El pueblo se llama “La vereda” y aquí podéis saber más sobre quién lo lleva y cómo, y desde cuándo un grupo de gente decidió que era una lástima que un sitio tan bonito estuviese echado a perder y que estaría bien dedicarse a reformarlo para convertirlo de nuevo en habitable.

Hay más fotos, y las he dejado en el comensal

Sir Sepioso

Anuncios

Comenta like a Sir

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s