Superviviente

No te voy a hablar de cómo hemos sobrevivido a una despedida, una preboda y una boda en una semana. Tampoco te voy a contar como hemos sobrevivido a un viaje brutal por Alaska y Yukón porque para eso tendrás que esperar una semanita que Emigrando a Canadá vuelve con fuerza (como me mola forzar la maquinaria lover y meter publicidad por doquier). De lo que voy a hablar hoy es de un libro fantástico, original y un poco hardcore con el que además podrás aprender muchas cosas útiles en tu día a día como por ejemplo, cómo quitar la sangre que se queda bajo las uñas después de partirle la cara a uno de los muchos retrasados hijosdelagranputa sueltos por la geografía mundial planetaria.

Sir Palahniuk es el autor de la obra Superviviente, que por cierto es un notas muy apreciado entre los Sires. Una noche charlando con Sepioso me dijo que se había leído un libro suyo que cuidadito con el librito. Solamente comentarte que me empezó a contar una historia de onanismo, pitos, velas y cera que no me gustó nada, pero me hizo bastante gracia. En resumidas cuentas, que Sir Pahlaniuk es un tío muy majo y por eso mismo ésta es la segunda entrada que le dedico a una de sus obras, puesto que la primera fue para hablar de su gran éxito  El Club de la Lucha. Algún día espero poder escribir un libro El Club de la Ducha, en el cual mandaré a todo cabrón que se cruce en mi camino a una limpieza de conciencia a través de una reflexión en la ducha de ácido, fin fam fum fshhhhhh, sano, ese cuerpo, tener potencia, ser feliz, quererte tú mismo a quererte tu mucho porque quieres también al que tienes a tu lado y todo sale de verdad de deporte.

El libro empieza con un notas en un avión cayendo en picado y hablando con la caja negra para contarnos su vida. No te cuento más que ya sabes que no me mola esa movida de los spoilers y todos esos destripadores de series, películas y ese rollo los cuales están en la lista para entrar en mi Club de la Ducha. Un libro cortito, muy interesante y con una escritura muy del estilo de Palahniuk, llena de idas de olla, de verdades como puños y sin mariconadas. Un libro no apto para los más sensibleros y perfecto para gentuza como un servidor.

Sir Verdoso

Anuncios

Comenta like a Sir

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s