Emigrando a Canadá. Capítulo XXVIII

Bueno bueno bueno. Ya ha llovido, quiero decir nevado desde nuestro último encuentro en Emigrando a Canadá en Los Ángles de Charlie. Otro invierno enterito que nos hemos comido con patatas fritas por estas tierras de hielo y petróleo, como resultado final nos han tenido que amputar un par de dedos a cada uno, he perdido más pelo todavía y  lo más importante es que con este frío la piel se conserva de puta madre. Eso sí, he aprendido una gran lección y para este invierno me dejo la barba de druida para estar más calentito.

Que sí que os vamos a contar cosas no os preocupéis, pero para una buena comida siempre hace falta ese entrante mágico con cervecita o vermut. Durante este invierno nos hemos encerrado en casa cual ermitaños, a mí esta peña no me anda jodiendo pasta en “cubatas” nunca máis. Por el precio de 2 cacharros aquí me compro 2 botellacas de gin y a darle al tema. Además cansado de que me robasen cada vez que compraba tomates me he instalado un huertaco que te cagas y como no podía ser de otra manera, ahora en el balcón tenemos un nido de avispas. Pero como soy un valiente y no digo burradas como que prefiero dormir en una habitación encerrado con una cobra antes que con 5 avispas (efectivamente, tengo amigos que son unos fenómenos de mucho cuidado) pues convivo con ellas y no solamente eso, hoy mismo he visto un pajarraco comiendo las lechugas, lo siento mucho pero si lo pillo lo aso. Un ecosistema edmontoniano en toda regla y tomaticos a espuertas porque nos gusta desayunarlos

Pero aquí lo importante de la entrada es que ahorrando, ahorrando, de repente llega el verano y te das cuenta de que es necesario quemar naves a casco porro. Solamente vamos a vivir una vez y no nos queda mucho tiempo por el Norte, más allá del muro, así que nos hemos ido a Alaska y a Yukón con los Otros. Cochaco de alquiler, 15 días y 8000 km. ¿Crees que me voy a poner a escribir aquí todo lo que hemos hecho? No, esta es una web de Sires, y aquí las cosas se hacen como dios manda, esto es con un vídeo. Así que haced palomitas, activad los subtítulos (en el vídeo dónde pone CC) y darle al play que creo que os gustará:

Me tendría que dedicar a esto, pero en fin que lo siento por la baja calidad del vídeo pero mi viejo ordenata cree que HD es algo así como Huele a Diodo.Espero dentro de poco publicar una entrada doble con dinosaurios y glaciares, que por ahora el verano esta dando para mucho… pero ojo porque “winter is coming”

Sir Verdoso

Comenta like a Sir

