Anakin y el lado oscuro

Vamos a ver una cosa que me entere yo. A mí no me vengas con que el lado oscuro es muy malo y todo ese rollo, me tienes que que perdonar pero comprendo totalmente a Anakin y empatizo totalmente con él. Como sabrás si has visto las pelis de la Guerra de las Galaxias, Darth Vader antes de pasarse al lado oscuro era un chico joven, dinámico, guapete y con un talento de la leche, pero por cosas de la vida pues se pasó al lado de los malos malotes. Ahora bien, esta breve reflexión la hago en “voz alta” y para quedarme yo más a gusto que un arbusto y así la siguiente vez que veas alguna de las películas no veas a ese tipo enorme con voz de Constantino Romero tan malo malísimo como te lo ponen, creo que cualquier persona normal se habría pasado al lado oscuro ese. Me explico. Almendras.

Para empezar el joven Anakin Skywalker (Darth Vader en el lado bonito de la vida) es un niño, sin padre, que vive en un desierto, el cual está gobernado por un mafioso gordo come ratas. No solamente eso, el pobre Skywalker es esclavo de un macaco feo, cuatro alas, que lo explota a muerte (por algo es esclavo) y aun por encima apuesta en contra del pobre chavalín en las carreras. Una infancia cojonuda. Por lo menos vivía en una casa decente y no usaba el látigo, lo cual no está tan mal para un esclavo.

Después viene un Jedi y descubre que es un superdotado, te libera y después este hombre tan majo, ese mismo que desafortunadamente no ha podido liberar a tu madre es asesinado dejándote con su simpático aprendiz (Obi Wan).

Pasa el tiempo, creces y te conviertes en la promesa de tu equipo, pero te discriminan un poquito por sus normas Jedi y porque creen que eres demasiado poderoso. Te has enamorado de una tipa que no puedes alcanzar, pero que al final, con un epic win te la pillas, pero claro no se lo puedes contar a nadie porque tu “religión” no te lo permite y porque ella está metida en política.

Pero la cosa no se queda aquí, ahora viene lo peor. Unos bandidos del desierto,cuando tu madre por fin era libre y estaba disfrutando de la vida, la secuestran y la torturan finamente. Sabes que va a morir porque tienes visiones y como no estás suficientemente puteado, justo cuando llegas a ella para salvarla, se muere precisamente en el momento en el que  la liberas y las tienes en tus brazos.

En tu “curro” los jefes te siguen puteando a muerte, dejas embarazada a tu mujer secreta y sabes que la va a diñar también porque así te lo dicen tus visiones. Te siguen puteando más y más. Al final tu mujer también la diña, tu maestro te descuartiza y deja que te abrases lentamente en una muerte no muy agradable (si bien es cierto que ahí ya se había pasado al lado de los malos, pero una cosa no quita la otra).

¿Me estás diciendo que si esto te pasa en la vida real, viene el gobernador y te ofrece un aumento de salario (más poder) y estar en el lugar que te corresponde y poder dar por culo a todos los que te han estado jodiendo toda tu miserable vida, así como salvar al amor de tu vida tú no lo aceptarías?

Yo te digo que lo acepto y lo primero que hago con la estrella de la muerte es bajarme Tatooine con Java y todo su asqueroso séquito de puteros, esclavistas, ludópatas y borrachos primero. Me tengo que bajar a Yoda, eso no mola, pero a los demás los frío a rayos 100%. Yo me paso al lado oscuro.

Comenta like a Sir

