The Fish Guys

Soy un fricardo de los acuarios así que si no lo sabías ahora ya estás enterado/a. No me mola el rollo Troy Mclure, no te confundas ni vayas por mal camino que Sir Negroso está convencido de que soy un follapeces. Mira que hay peña de cojones por ahí que le molan los gatos o están locos por los perros y desde lo de la mermelada, Ricky Martín y Sorpresa Sorpresa anda todo el mundo muy calladito al respecto. Tal y como te he explicado en la entrada del amigo Amano el mundo de la acuariología vay mucho más allá del buzo de plástico y el mítico puto pez naranja que todos hemos tenido y al que todos hemos matado, mataremos o queremos matar por cochino (es un pez que come todo lo que pilla por delante y por lo tanto caga más que un elefante). Como igual no te ha quedado claro que los peces vivos molan mazo y cocinados están riquísimos quiero mostrarte hasta dónde puede llegar la afición por estos bichos con esta serie documental titulada The Fish Guys.

The Fish Guys está hecho por esa gente cuya pasión le lleva un paso, o más bien 1000 km más allá. Si bien es cierto que es por  este tipo de personas gracias a las cuales es posible obtener un mayor conocimiento sobre peces y los increíbles ecosistemas en los que habitan. Comentar que el rollo que llevan los creadores y protagonistas del documental Mikolji y George Fear me mola mucho. Destacar que el apellido de George, Fear, quiere decir terror en inglés, lo cual me parece bastante irónico teniendo en cuenta en las pozas inmundas llenas de pirañas en las que se meten estos fenómenos. Otro de los motivos por los cuales me mola lo que haces, es porque un servidor se unirá a Sir Cremoso que es un hombre-pez puesto que se pasa la mitad de su vida en los ríos de Galicia y otro 50% en otras cosas privadas que no haremos públicas porque somos caballeros. De esa unión surgirá un superdocumental en Asia haciendo lo mismo que esos tipos, pero nosotros nos llevaremos a una perra y la meteremos con una cámara en las lagunas que tengan peor pinta. La perra es de Sir Cremoso y no le teme a nada. Así que si en un futuro nos ves a un servidor y a un Cremas, con la BSO de Sir Negroso al Ukelele, doblajes al euskera de Sir Blancoso, con la fotografía y postproducción de Sir Sepioso y siempre con mi señora organizando y regateando precios, que no te sorprenda y no vengas con el rollo de que sabías que los Sires llegaríamos lejos.

Te dejo con el trailer de la serie de The Fish Guys. Tienen más documentales pero no me ha dado tiempo de verlos todos y además muchos piden pasta, pero todos sabemos que a los españoles no se nos engaña tan fácilmente y que internet está lleno de recursos mágicos (además del porno, por supesto)

Sir Verdoso 

Anuncios

Comenta like a Sir

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s