100 Bullets

Cuando era pequeño los cómics era algo no aceptado por los mayores, una pérdida de tiempo y algo que solamente los vagos leíamos. Yo era de Mortadelo y Filemón y de Superlópez ¡qué grandes tiempos! Gracias a los cómics, por mucho que digan los adultos, pudimos disfrutar de series como Son Goku o Ranma 1⁄2 entre otras ¡qué gran confusión con Ranma en nuestros jóvenes cerebros! estaba buena, pero es que también era un tío ¿me la pillaría? mmm. En fin que hoy te quiero recomendar un cómic un tanto alejado del manga cuyo título, 100 Bullets, ya nos deja entrever que algo molón se va a cocer.

Este “libro ilustrado” lo conocí gracias al propietario de la tienda de cómics cercana a mi casa. Hace un año estaba buscando una nueva colección para leer mientras estaba en el trono y es que amigo mío un Sir acompaña esos mágicos momentos del día con una lectura digna de esa plácida estancia con Roca. Cuando entré en la tienda y vi a ese veterano de guerra trabajando sabía que me iba a recomendar una joya más que digna. Sin dudarlo un instante me recomendó 100 Bullets y joder que razón tenía.

La trama del cómic parece sencilla, un señor de traje se acerca a ti, te conoce, sabe tu nombre y datos de tu vida. Tú, sin embargo no has visto al energúmeno en tu vida. Te ofrece un maletín, pero tranquilo, no es una bomba. Lo abre en tus narices y puedes ver una pipa y lo que él te dice que son 100 balas que no se pueden rastrear. En el momento en el que la poli descubre la munición, el caso se cierra y punto pelota. El maletín contiene además información que te puede aclarar un poco tu objetivo, porque después de leer el informe, te aseguro que querrás usar algunas de esas balas y no precisamente contra unas latas.

Esta es básicamente la trama en la que se sustenta la historia, si bien es cierto que la cosa se complicará con el paso de las páginas pero con un desenlace de los que no te dejan con ese mal sabor de boca que diferencia las grandes obras de los churros de feria.

Sir Verdoso

Anuncios

Comenta like a Sir

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s