Vídeo

R’ha – Corto de ciencia ficción subtitulado

Buenas, de parte de Sir Negroso os dejo este corto (he empezado el año a base de cortos parece ser) de ciencia ficción, donde un alien muy majo lucha por escapar de sus captores, pero no todo es lo que parece ¿o si?

 

RhashortScifiRobotsMistEntertsr02a

 

Sir Blancoso

Anuncios
Vídeo

Los 10 mejores mates de 2013

Para acabar el año, como no podía ser de otro modo, te presento los 10 mejores mates de 2013, seleccionados por la NBA.

Espero que el año que viene te podamos mantener entretenido e informado con contenidos adaptados a tu gusto. No dudes en utilizar facebook, nuestro mail (sirver2o@gmail.com) o el buzón de Sir-gerencias (en la página principal) para ponerte en contacto con nosotros, ya sea para criticar, aportar o preguntar. Cualquier cosa será bienvenida con excepción de penes, pechos y vaginas (podríamos aceptar alguna nalga).

los mejores mates de 2013

¡Feliz 2014 Sires y muchas gracias por seguir con nosotros!

Y como este año os habéis portado bien, os dejo un extra de los mejores goles según la FIFA pinchando aquí.

Equipo de Sires.

Vídeo

Godzilla, aún más grande y más feo

Hollywood, esa fábrica de ideas que cada vez tiene menos ideas nos ofrece otro remake mas, quizá este no sea del todo innecesario, ya que la anterior película sobre el monstruo Japonés, Godzilla, dirigida por Roland Emmerich (sí, ese director obsesionado con destrozar el planeta en todos sus filmes) no fue muy fetén que digamos.

 Esta vez la peli la dirige Gareth Edwards, quien viene de dirigir una de aliens: Monsters. Esperemos que el resultado final sea tan enorme como el monstruo. Si queréis seguir informandoos sobre la peli os aconsejo que miréis esta web.

godzilla

Sir Blancoso.

Vídeo

El empleo – Corto de animación

Ganador de mas de 100 premios internacionales, el siguiente corto (publicado hace 2 años pero merece la pena recordarlo) hace una reflexión de la deshumanización de los trabajadores en el mundo actual y de la rutina que poco a poco nos convierte en objetos de uso cotidiano para nuestros empleadores. Muchos medios han nombrado a este corto el mejor corto de la historia.

empleocorto

Sir Blancoso

 

 

Vídeo

AC/DC, número 1 en las listas de UK por Navidad

Hoy me he levantado ya de primeras de buen humor, pero esta noticia me devuelve un poquito la fe en la humanidad (en cuanto a música se refiere)

Y lo que debería ser una noticia normal, sin más, bajo mi punto de vista, claro, se convierte en algo que a la mayoría le suena raro.

AC/DC les desea Felices Fiestas!

Os detallo un poco…el número 1 en las listas de UK la semana de navidad tiene cierta relevancia, y lo han alcanzado artistas como los Beatles (y las Spice girls), peeero, en los últimos años estas listas se iban llenando de triunfitos ingleses salidos del programa x-factor, lo cual es un meeeeeeeh en toda regla!

Y si ya en 2009 grupos de fans consiguieron alzar “Killing in the Name” , esa versión de Rage Against The Machine del éxito de Loulogio “La Lechuga Está Pocha“, este año lo han vuelto a hacer con otra versión. Esta vez, le ha tocado a la versión rockera del “Jai oprejoi“, que los buenos de los AC/DC dieron en llamar “Highway to Hell”.

Un abrazo Sires! Felices Fiestas!

 Sir Negroso

Vídeo

“De vieiras, submarinos y espermatozoides”

Ese  es el título de la presentación de Sergio L. Palacios en Naukas 13, que está muy relacionada y complementa muy oportunamente la entrada Cachalotes, espermatozoides y piscinas gigantes,  que publicábamos aquí hace un par de días. El ponente profundiza un poco más, de manera muy ilustrativa, sobre el número de Reynolds y sus implicaciones.

Sin más os dejo el vídeo que tomé de aquí

Sir Cremoso

Vídeo

Sostres y sus preferencias

Me sigue sorprendiendo (y me sorprendo de que me sorprenda) que personajes acostumbrados a los platós de televisión, incurran en el  error de charlar impúdicamente (en este caso, el término viene que ni pintado) sobre determinados temas delante de los micrófonos y las cámaras. Las consecuencias previsibles de semajente tropiezo suelen ser: el escándalo de los espectadores, por lo menos de una parte, y su repulsa ante lo inoportuno de las declaraciones; todo ello, claro está, en perjuicio de la imagen del individuo o individua que las profiere.  No sé si las palabras de Salvador Sostres son sinceras, si hacía el payaso, o  simplemente lo es y por eso se le da tan bien hacerlo.  La verdad es que me da igual saberlo. No le sigo, ni a él, ni a los que son como él, ni a marhuendas ni a federicos. A la derecha del espectro ideológico, hay personas con un dicurso público inteligente (comparta o no sus tesis) y, sobre todo, con más clase que los bufones que de continuo salen en el circo mediático. Reclamar uno televisión de calidad a veces pasa por apagarla.

Sir Rojosa